Este programa académico en su temática a nivel internacional trabaja junto a los participantes en:
– Actualizar y profundizar los conocimientos de los comunicadores que desarrollan su quehacer en las instituciones públicas.
– Brindar las herramientas disponibles para el desarrollo exitoso de la tarea comunicacional en la administración pública: branding, repu-tación online, marketing territorial y comunicación institucional.
– Colaborar con el incremento de la participación ciudadana y la integración de los diferentes actores sociales a la gestión de los organismos públicos.
– Aprender a internacionalizar y abrir nuevas alternativas institucionales a través de una adecuada comunicación institucional.
– Colaborar con el trabajo que desarrollan los consultores en el campo de las organizaciones gubernamentales.
DESTINATARIOS
• Periodistas, Relacionadore/as Públicos, Licenciado/as en Comunicación, Directore/as de Gabinetes y comunicadore/as del sector público y privado, empleado/as públicos con experiencia en el área, estudiantes e investigadore/as de la temática de la especialización
• Consultore/as en comunicaciones interesados en el campo de la Comunicación Pública y en el trabajo de Empresas públicas
Mayores informes aquí
Deja una respuesta